Desde Hoteles Travelodge os queremos recomendar una cita ineludible en el Ciudad Condal y es que en breve empezará en Barcelona, el esperadísimo Voll Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. En esta su 44ª edición, seguirá demostrando que sigue siendo una referencia mundial en el mundo del Jazz, como novedad este año, le llega un merecidísimo lugar en el comité de festivales que componen Newport Festival Jazz, una fundación a nivel internacional cuya misión es proteger y difundir el Jazz para que llegue al gran público.

Esta edición comenzará 30 de Octubre, y durante un mes, Barcelona acogerá más de 70 conciertos que prometen no defraudar a ningún gran aficionado del Jazz, y de la buena música en general y es que llega con un cartel impresionante, donde darán cabida los grandes nombres como por ejemplo, Chick Corea, Michel & Tomatito o el trio Brad Mehdau, y a la vez  se compaginarán con artistas más desconocidos pero por ello no menos interesantes. Además, habrá conciertos muy especiales dedicados a grandes figuras del Jazz ya desaparecidas, como por ejemplo el de la delicada Maria de Madeiros, reinterpretando las grandes canciones de Billy Holiday o el gran Thelonious Monk, representado por el carisma de Francesco Bearzatti. Y desde luego eso no es todo,  también se incluye un ciclo dedicado a  unir la música clásica y el Jazz, y propuestas tan curiosas como los ya emblemáticos conciertos dentro del restaurante Monvínic, una experiencia totalmente sensorial que no os podéis perder.

Para más info y cartel del 44 Festival Internacional de Jazz de Barcelona aquí.

Así que ya lo sabéis, que mejor momento que este para viajar a Barcelona, con Hoteles Travelodge lo tenéis fácil, nuestro Travelodge L’Hospitalet es una comodísima opción para viajar en pareja, en familia o con amigos. No te pierdas nuestras fantásticas ofertas en Hoteles Travelodge de Madrid, Barcelona o Valencia!