A primera vista puede parecer que en Agosto la ciudad de Barcelona se vacía y  hay poco que hacer, pero nada más lejos de la realidad, ya que si te desplazas a los barrios de Gracia y Sants, te encontrarás con sus famosas fiestas mayores, unas fiestas que han  ido ganando adeptos y popularidad con  los años. Desde Hoteles Travelodge os invitamos a conocer todo lo que estás fiestas os pueden ofrecer:

Fiesta Mayor de Gracia (del 15 al 21 de Agosto): probablemente la  fiesta mayor más famosa de Barcelona después de la Mercé. Se distingue por su  afluencia de gente y por supuesto por su premio a la mejor decoración de las calles, donde año tras año se premia el esfuerzo y la creatividad a la más espectacular decoración. Es tan impresionante el trabajo que realizan  los vecinos con lo que respecta la decoración de su calles, que han ganado una merecidísima fama mundial, y es que es digno de ver la artesanía y creatividad que dan cabida en estas fiestas de barrio.

Además del atractivo del concurso de calles, esta temporada la fiesta tiene  un carácter más familiar, organizando actividades para los más pequeños casi todos los días. Pero no faltarán sus  tradicionales y las animadas noches de música, fiesta y verbenas. Este año además, nos os podéis perder la edición del Festigàbal, una iniciativa creada por la sala de conciertos Heliogàbal donde en la plaza Rovira se podrá disfrutar de 3 dias de conciertos con  interesantes propuestas de música actual.

Para más info sobre las Fiesta Mayor de Gracia aquí.

Fiesta mayor de Sants (del 18 al 26 de Agosto):  hay quien afirma que son más auténticas que las de Gracia, pero sin entrar en esa discusión, si que diremos que por tamaño y popularidad, quizás  las fiestas de Sants tienen  un carácter mucho más local e intimo, aunque  mirando su oferta de actividades, conciertos y verbenas, no tienen nada que envidiar a las de Gracia. Este año además cumplen 25 años, y van a contar con una interesantísima actuación de Castellers el dia de su clausura, y por supuesto, también cuentan con su propio concurso de premio a la calle mejor decorada.

Para más info sobre las fiestas de Sants aquí.

En Hoteles Travelodge queremos que paséis un verano inolvidable, aprovechad para venir a disfrutar de estas fiestas y alojaros en nuestro hotel Travelodge L’Hospitalet, una comodísima opción para viajar tanto solo, como en pareja o en familia…y con  unas ofertas de verano increíbles que no puedes dejar escapar!!!

Para más info sobre nuestras ofertas aquí.