Este sábado 23 de Junio 2012 tendrá lugar la noche más corta del año y la conocida noche de San Juan! fiesta muy antigua donde se celebraba el solsciticio de verano y donde las hogueras y los fuegos artificiales son los protagonistas.

Especialmente en España es uno de los lugares donde más celebra, la gente sale a la calle a celebrarlo junto a las hogueras, fiestas, en la playa…

¿Qué hacer para San Juan en Madrid?

La ciudad no deja de ofrecer infinidad de ofertas para divertirse y con este señalado día se dan inicio las Fiestas de Verano.

En la ciudad también se celebra la fiesta alrededor de las hogueras que se pueden ir encontrando en los diferentes barrios. Donde no faltarán las tertulias en las famosas terrazas de Madrid, donde tomar unas tapas y unos vinos reunidos con amigos.

Y para los que busquéis una idea más inovadora, esta misma semana se celebra el Shopping night masculino en la ciudad de Madrid!

Encontraréis los mejores precios y alojamiento en nuestros Hoteles  Travelodge de Madrid! Travelodge Torrelaguna y Travelodge las Rozas!

Y ¿Cual es el mejor plan en Barcelona?

En Barcelona, se le llama la Nit del Foc (Noche del Fuego) donde también se reune la gente al rededor de las hogueras o sobretodo en la playa! qué mejor sitio para ver los fuegos artificiales y  disfrutar con amigos y del gran ambiente que ofrece la ciudad de Barcelona. Mapa Playas Barcelona

En cada barrio se suelen reunir los vecinos para celebrar la noche más corta del año al aire libre y donde no puede faltar la “Coca de Sant Joan” dulce típico de Cataluña que nunca falta en estos días. Es una “coca” con piñones y fruta confitada.

En Barcelona os ofrecemos alojamiento en nuestro Hotel Travelodge l’Hospitalet, junto al centro comercial Gran Via 2.

¡Esperamos que disfrutéis de esta noche mágica!