En Hoteles Travelodge seguimos buscando razones para hacerte viajar, divertirte o simplemente disfrutar de lo mucho que ciudades como Barcelona o Madrid tienen para ofrecer. El buen tiempo se acerca y con él la amplia oferta de Festivales Musicales para absolutamente todos los gustos!

Aquí os hacemos un resumen de los más interesantes y que no os podéis perder:

En Barcelona:

Primavera Sound 2012: el festival por excelencia con el que se inaugura la temporada de festivales la ciudad de Bacelona. El San Miguel Primavera Sound se ha convertido en todo un clásico que año tras año gana adeptos y fieles asistentes gracias a su impresionante cartel, y es que por este festival pasará sin duda lo mejorcito del panorama musical actual tanto a nivel nacional como internacional. Se celebra otro año más en el Parc del Fòrum (aunque hay un limitado número de conciertos que también se celebrarán en algún otro punto de la ciudad), un enclave perfecto para albergar este tipo de eventos y es que su posición estratégica y sus grandes dimensiones hace que pueda acoger a miles de personas sin que tengan que sufrir los inconvenientes de las grandes aglomeraciones. Un festival totalmente recomendable!

Fechas del festival: del 28 de mayo al 3 de junio; Venta de entradas

Para ver la programación completa del festival San Miguel Primavera Sound, aquí.

Sónar Festival:

Con el sobrenombre de “Festival internacional de Música Avanzada y New Media art” estamos ante otro festival que apenas necesita presentación. Inaugurado hace 18 años en la ciudad de Barcelona, este innovador festival es referencia absoluta para los fans de la música electrónica y el arte multimedia, un festival además, con una proyección internacional muy destacada, prueba de ello es su variado e internacional público, casi 90.000 personas visitaron este festival el año pasado. Durante todo el fin de semana tanto de mañana como de noche (hay eventos, conciertos, djs y exposiciones durante todo el día y noche) el Sónar se convierte sin duda uno de los festivales musicales veraniegos que más merece la pena visitar. El lugar donde se celebra el “Sónar de dia” es el impresionante CCCB, a los que les quede energia para seguir bailando hasta la madrugada en el “Sónar de noche”, habrán de desplazarse hasta la Fira Gran Via (M2) de L’Hospitalet.

Fechas del festival: del 14 al 16 de junio ; Venta de entradas

Para ver la programación completa del festival Sónar, aquí.

En Madrid:

Rock in Rio:

Para muchos, más que un festival, un movimiento social o una filosofía, y es que este festival colabora activamente con varias causas sociales y distintas ONGs, un evento a su vez que nace con la intención de demostrar que la música puede hacer posible que el mundo sea mejor! Ciudades como Rio de Janeiro, Lisboa y Madrid, han sabido captar la esencia de todos esos valores y convertir este evento en una experiencia sin igual. Este año promete superar las expectativas de la pasada edición, prueba de ello, es su impresionante cartel y la previsión de una grandísima afluencia de visitantes tanto nacionales como internacionales que van a disfrutar de unos días llenos de música, magia, y por qué no, optimismo de que un mundo mejor, es posible. La llamada Ciudad del Rio, una gran e impresionante zona de Arganda del Rey ha sido totalmente acondicionada para albergar este importantísimo festival.

Fechas del festival: 29 y 30 de Junio – 5, 6 y 7 de Julio; Venta de entradas.

Para ver la programación completa del festival Rock en Rio, aquí.

Estas son nuestras propuestas musicales para el buen tiempo! y también nuestra mejor propuesta para alojarte con Ofertas especiales desde 10 € la noche!!

En Madrid: Hotel Travelodge Las Rozas y Hotel Travelodge Torrelaguna y en Barcelona: Hotel Travelodge L’Hopitalet. Consulta nuestras increíbles ofertas en nuestra página web.