Se acerca  Barcelona Alimentaria 2012, el salón internacional de Alimentación y Bebidas más importante en España y un importantísimo referente a nivel internacional. La feria Barcelona Alimentaria, lleva desde el año 1976 celebrándose de manera bienal en Barcelona, y con cada edición, la ciudad Condal se afianza más como capital internacional de la gastronomía, prueba de ello es su gastronomía conocida en el mundo entero, sus restaurantes galardonados con estrellas Michelin, su amplia diversidad de cocinas del mundo, así como la conservación de sus más antiguas costumbres culinarias, esto hace de Barcelona, un lugar ideal para el viajero que busca además de turismo, una calidad gastronómica sin precedentes.

Del 26 al 29 de marzo, la Fira de Barcelona acogerá a miles de profesionales en una feria donde hay cabida para la innovación, la oferta, la tradición y  también para el conocimiento de las nuevas tendencias relacionadas con el negocio alimentario. Son muchas las razones para acudir este año esta importante feria, además de los miles de expositores y visitantes de todos los lugares del mundo, que se repartirán en los 14 salones del famoso edificio de Plaza España, el asistente podrá comprobar con sus propios ojos, que esta feria es mucho más que un simple congreso y es que además, Barcelona Alimentaria,  sirve como patrocinadora de diferentes eventos que ayudan a promover el sector alimentario y a la vez intentan acercar a el gran público nuestra famosa gastronomía.

Dentro del marco de la feria, se podrá tambien disfrutar de las siguientes actividades;  eventos como los premios Bestpack donde se premia la creatividad relacionada con el marketing alimentario, o  el EspacioInnoval donde tienen cabida la innovación y las nuevas tendencias, el ya imprescindible BCN Vanguardia, un curioso espacio donde los cocineros más experimentados comparten los secretos de su negocio de manera didáctica y amena, o el ya conocido Concurso Cocinero del año,  que sirve como plataforma para dar a conocer a los jóvenes talentos del sector, todos estos eventos y mucho más, hacen de esta feria una experiencia única.

No puedes dejar escapar esta oportunidad de visitar este evento, con Travelodge L’Hospitalet lo tienes fácil ya que estamos muy cerca de la Feria!:


Ver mapa más grande

Y además con precios inmejorables!! desde 10 EUR la noche, y disfruta de Barcelona y su gastronomía!!! consulta nuestra web para más información sobre nuestras ofertas.

Programa completo de Barcelona Alimentaria 2012 aquí.