Ya hace años que la ciudad de Barcelona se ha convertido en una pieza importante dentro del panorama de las ferias internacionales y de calidad.

Prueba de ello es la feria 3GSM Mobile World Congress la gran feria dedicada a las tecnologías de teléfono móvil, uno de los eventos más importantes que se celebran a nivel mundial y su vez, la feria más grande que se celebra en Barcelona.

Del 27 de febrero al 1 de marzo en la que será su séptima edición en la ciudad condal, la feria 3GSM promete ser un éxito total en cuanto a número de asistentes y participación de expositores, con un lema para este año tan sugerente como “redefiniendo el móvil” se prevé que este gran evento no dejará indiferente a ningún profesional o a cualquiera que esté interesado en las nuevas tecnologías aplicadas a la telefonía móvil.

Como ya es habitual, esta gran feria tendrá lugar en el recinto de la imprescindible Fira de Barcelona, uno de los enclaves turísticos más importantes de la ciudad, pero no sólo de ferias vive Montjuïc, una zona llena de encanto, de naturaleza y de grandes museos.

Es por ello que os sugerimos que en vuestra visita a Montjuïc no dejéis de ver lo siguiente:

Museo Fundació Juan Miró y Museo nacional de Arte de Catalunya (MNAC): dos de los museos más importantes de Barcelona se encuentran en las montañas de Montjuïc, y que mejor ocasión de honrar al recientemente fallecido maestro Miró o deleitarse con la colección de arte románico más grande del mundo.

CaixaForum: parada obligada para todo aquel que disfrute del arte, tanto antiguo como moderno, sus exposiciones temporales son de una calidad que nunca decepciona, en estos momentos podéis disfrutar nada menos que de una exposición del inmortal artista Delacroix. El edificio mismo ya es digno de ver, enclave de una antigua fábrica modernista.

Poble Espanyol: pocos sitios son tan curiosos como este, creado para la Exposición internacional del 1929, se decidió crear un espacio que acunara una síntesis de la arquitectura y muestra artesanal de toda España, al finalizar la exposición debía ser destruido, pero fue tal el impacto que creó en la gente, que todo el mundo salió a defender su permanencia, y de ahí hasta el día de hoy, donde sigue generando  la misma curiosidad y entusiasmo de antaño.

Como veréis hay millones de excusas para visitar Barcelona!! así que si venís a Barcelona no dudéis en consultar la disponibilidad y precios de nuestro cómodo y moderno Travelodge L’Hospitalet , siempre con los mejores precios!!

Consulta nuestras ofertas en nuestra página web.