Ahora que han bajado las temperaturas, ¿qué os parece si combatimos este frio disfrutando de actividades a puerta cerrada?, si además esas actividades, tienen como protagonista el Flamenco o la pintura, pues mejor que mejor, no? A ver qué os parecen nuestras propuestas para este mes febrero en la ciudad de Valencia:

Desde 11 de febrero hasta el 3 de marzo, tienes una cita con el mejor Flamenco en la XVI edición del Festival de Flamenco de Valencia, con el marco incomparable del Palau de la música, podrás disfrutar de las actuaciones de artistas consagrados como Juan Valderrama presentando su último trabajo o Niña Pastori que también tiene disco reciente con el que se llevó el pasado noviembre nada menos que el Grammy al mejor álbum de Flamenco.  La joven compañía Danza mediterráneo se encargará de amenizar las noches dedicadas a la danza de este maravilloso arte.

Si lo que prefieres es resguardarte del frio admirando a unos de los grandes pintores Españoles del siglo XX, te proponemos que no te pierdas la nueva sala que dedica el Museo de Bellas Artes de Valencia a uno de sus más queridos artistas, Joaquín Sorolla.

En esta nueva sala podrás encontrar casi 50 obras del maestro Valenciano que abarcan desde sus primeros trabajos hasta trabajos más póstumos, muchas de estas obras ya emblemáticas, estarán acompañadas de diverso material didáctico sobre la vida del pintor (cartas, material audiovisual, etc). Con esta nueva sala el Museo de Bellas artes de Valencia le rinde homenaje a este maravilloso pintor y a la gran aportación que constituye su arte para la ciudad de Valencia.

Con Travelodge Hoteles ya sabes que lo tienes muy fácil para alojarte en Valencia, nuestro nuevo y confortable Travelodge Valencia Aeropuerto tiene todo lo necesario para que pases una estancia inolvidable, y además con unos precios increíbles!!!!

Consulta nuestras ofertas en nuestra página web.