Para este mes de Enero desde Travelodge Hoteles te ofrecemos una estancia + humor!

Empieza el año con una gran dosis de humor y risas! Madrid presenta desde este mes una gran oferta de bares singulares, teatros, salas, con los mejores humoristas de monólogos que te harán reír sin parar y pasar un buen rato!

Hemos hecho una selección de algunas actuaciones que podéis encontrar en Madrid y lo mejor, el precio!!! os ponemos las mejores ofertas que hemos encontrado!

Comedy Nights en Beer Station

No te pierdas esta comedia en esta cervecería con mucho encanto donde también podréis comer un snack o elgir entre la varieda de cervezas!
«La risa se convertirá en tu mejor aliada en Beer Station. Los mejores monologuistas que actúan en Paramount Comedy aterrizan sobre el escenario de este café-teatro de Madrid»

La Chocita del Loro

Monólogos en directo con algunos de los mejores humoristas! como Santi Rodríguez o   Ángel Martín entre otros.. Hay actuaciones en tres teatros de Madrid, así que podéis reservar donde mejor os venga!

«Empieza tu tarde con una sonrisa. La Chocita del Loro hará que te llenes de optimismo, alegría y buen humor con la actuación de los monologuistas más reconocidos del momento. ¡Únete al carro del humor y ríete de todo lo que te rodea! Espectáculo no apto para aburridos.»

Maldito Naranjito

El el nuevo Teatro Alcalá, viaje a los 80 entre música, imágenes y comédia…

«¿Te apetece viajar en el tiempo? Iñaki Urrutia te propone una vuelta a la época de los 80, la época de Naranjito, de Locomía, de la muerte de Chanquete, de la movida… ¡y un montón de iconos más!

Madrid Comedy Club

«El nuevo «Cheers» de los cómicos en Madrid. Jorge Segura presenta esta mezcla entre Comedy Show y Late Night en directo con cómicos invitados de Paramount Comedy.»

Soul Comedy

«Los mejores monologuistas del Madrid Comedy Club y de Paramount Comedy nos presentan sus monólogos más divertidos. Una noche de risas, risas y más risas en Soul Station.»

Desde Travelodge Hoteles esperamos que disfrutéis con esta selección de Humor! y os recordamos que durante el mes de Enero también tenemos ofertas especiales desde 20 € la noche para alojaros en nuestros hoteles!: Travelodge las Rozas, Travelodge Torrelaguna, Travelodge Valencia, Travelodge l’Hospitalet.