Si estás pensando en hacer una escapada Familiar, seguramente necesitarás reservar una habitación Triple o Cuádruple!

Nuestra mascota, Mr. Sleep, os ofrece las mejores opciones!:

Todos nuestros hoteles disponen de habitaciones muy amplias, con el baño dentro y con capacidad para 3 y 4 personas, y lo mejor de todo es que no cobramos ningún suplemento para la tercera o la cuarta persona!!

Además por la ubicación de nuestros hoteles Travelodge si venís con coche podréis aparcar justo delante del hotel sin ningún coste adicional para vuestra total comodidad!

Queremos daros algunas opciones para vuestra escapada con niños o en Família:

Si te alojas en el Hotel Travelodge Hospitalet, en Barcelona, no te puedes perder:

Port Avenutra Navideños en Sésamo Aventura!!

Atracciones Para toda la Família, Espectáculos con los personajes de Barrio Sésamo, Tiendas Infantiles, no te lo puedes perder! Por Aventura te deleitará con el ambiente navideños que se respira!

Si te alojas en nuestros Hoteles Traveldoge en Madrid, te recomendamos ver esta divertida obra de treatro llamada Roboticus!!

«Sportacus tendrá que vérselas en esta ocasión con un enemigo que está «casi a su altura», Robbie, el malvado de Villa Pereza, traerá un robot para quitarle el puesto de superhéroe. Stephanie y Pixel, Trixie, Ziggy y Stingy, ayudarán a Sportacus en esta nueva aventura de LazyTown, llena de música, humor y color para toda la familia»

Y para conocer todas las Actividades que ofrece la ciudad de Madrid para realizar con niños os recomendamos esta web: www.madridinfantil.com

Y si estáis alojados en el Hotel Travelodge Valencia, no os podéis perder la gran variedad de actividades que se organizan en el Museo de las Artes y las ciencias, como por ejemplo esta! :

¿Te atreves a dormir con Tiburones en el Oceanográfic?

«El Oceanográfico te ofrece la oportunidad de dormir rodeado de tiburones y vivir una noche de aventuras con tus amigos, tus padres o con el colegio. Tras una cena y una actividad previa podrás conciliar el sueño en la Torre Océanos donde verás especies como el tiburón toro y el tiburón gris, además del pez sierra o el pez luna, entre otras» . Clica aquí para más información!

Si reserváis este mes en Travelodge Hoteles aún os podréis beneficiar de las promociones especiales para alojaros en el 2012 en la ciudad que escojáis!!