Parece que el Verano se está despidiendo de nosotros, pero no os desesperéis!!! El Otoño llega cargado de actividades, fiestas y propuestas culturales para luchar contra la rutina y el mal tiempo.

¿Qué por donde empezamos? ¿Qué os parece por la Mercé?

La Mercé es la gran fiesta de Barcelona, y es que esta preciosa ciudad es lo que se merece, que se la celebre a lo grande…¿Y cómo? pues con infinidad de actividades lúdicas y culturales de todos los gustos y colores. Desde conciertos a “correfocs”, a impresionantes fuegos artificiales y exposiciones, y no nos olvidemos del festival BAM, una cita ineludible para todo amante de la música independiente…Uff! las propuestas son inacabables…en fín, una fiesta imprescindible que no os podéis perder.

Desde el día 22 al 25 de septiembre, la ciudad de Barcelona engalana sus calles y gente de todos los lugares del mundo viene para disfrutar de 4 días de diversión sin límites, y es que estos días, parece que el buen rollo se palpa en el aire.

¿Y sabéis lo mejor? Todo es gratis.

Ya no tenéis ninguna excusa para perdérosla, con Travelodge Hoteles en Barcelona lo tenéis todavía más fácil, reservad en nuestro fantástico Hotel Travelodge Hospitalet y disfrutad de esta maravillosa ocasión para visitar Barcelona en una de sus mejores épocas; La Mercé, la patrona de la ciudad, una gran fiesta para todos los públicos….y para todos los bolsillos!!!

El programa completo aquí.