Desde hoy,  9 de junio, se pueden realizar las reservas a través de la web www.travelodge.es desde 10€ la noche ó  10 pounds la noche para estancias comprendidas entre el 10 de junio y el 30 de septiembre de 2011.

Desde luego es un ofertón que merece la pena aprovechar, ¿quén no tienes ideas de dónde ir?

Pues te lo ponemos muy fácil en España, podrías disfrutar de toda la oferta de la noche madrileña y toda la agenda cultural que ofrece la capital. Aparte posiblemente has oído de las famosas “terrazas madrileñas”. Si lo que te va es el sol y la playa tienes 2 opciones más en España: Barcelona o Valencia. Ambas ciudades mediterráneas donde disfrutar al mejor precio del sol y la playa al tiempo que disfrutamos de una paella o fideuá según el destino que elijamos.

Para los más british los destinos a elegir en Reino Unido son innumerables desde la capital londinenses a destinos más sureños en los que también se puede disfrutar de la playa a temperaturas menos abrasadoras  (Blackpool, Bornemouth, etc). Y si lo que te va son las High Lands y la aventura te puedes adentrar en pleno territorio escocés, sin dejar de mirar a tu bolsillo alojándote en un hotel TRavelodge: la oferta está echada. ¿La coges?

Más info en la web de Travelodge