Desde hoy, día 25 de mayo, se pueden realizar las reservas a través  de la web www.travelodge.esal asequible precio de 10€ la noche para estancias a partir del 3 de octubre, hasta agotar existencias.

El nuevo hotel de la capital levantina abrirá sus puertas en agosto, tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a 25 personas y estará situado a 2 minutos en metro del Aeropuerto de Manises y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.

Maribel Rodríguez, Directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma: “Estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10€ para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles”.

Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala: “Hoy ponemos en nuestra página web www.travelodge.es cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre.”

Hace unos meses contábamos que el aspecto del mismo sería más o menos así (ya mismo se puede ver su aspecto real):

Excelentes noticias sin duda, ¿te apetece un finde low cost en Valencia?

Para conocer los planes de expansión de Travelodge os recomendamos leer las noticias de nuestra sección en la web