Un estudio reciente de Travelodge en Reino Unido hecha a 4000 adultos con cuestiones relacionadas sobre sus actividades de fin de semana, han revelado que  1 de cada 4 adultos miente acerca de lo que ha hecho con el único propósito de parecer más «cool» o interesante a ojos de sus amistades. Esta situación psicológica ha sido denominada «weekendvy» y así explica una psicóloga el porqué de tales mentirijillas:

Esto tiene que ver con la necesidad de sentirse como un hombre o una mujer «Alpha», con un importante estatus social. No queremos admitir que la mayoría de nuestro tiempo durante el fin de semana lo hemos gastado en ponernos al día con las tareas del hogar, el papeleo y tratando de recuperar el sueño perdido durante la semana. Es la horrible la sensación de que todo el mundo se lo está pasando mejor que nosotros, saliendo, asistiendo a fiestas y pasándoselo muy bien.

¿ Y vosotros hacéis esto? Los españoles tenemos fama de ser un poco peliculeros ¿ o no¿ ya me gustaría ver los resultados de una encuesta de este tipo en España mientras tanto nos quedamos con este nuevo concepto a tener en cuenta: Weekendvy.
Noticia completa en Travelodge