Reconócelo cada vez te da más rabia irte de vacaciones y ver como tu mascota preferida se queda en casa de algún familiar (en el mejor de los casos) o tienes que gastarte un ojo de la cara para dejarla a buen recaudo.

Mascotas y hotelesDesde 2008 tenemos un servicio para mascotas en nuestros 3 hoteles de España (hotel en Torrelaguna, hotel en Hospitalet y hotel en las Rozas) que te permitiría alojarte con tu mascota sólo por 14 más por la estancia total además haciendo honor al lema “No sin mi mascota” ofrecemos un servicio de camas para la mascota que no tiene coste adicional y está disponible (bajo petición) en los hoteles mencionados anteriormente.

Continuando con el compromiso Travelodge “No sin mi mascota”, la cadena hotelera ofrece además un servicio de camas para que la mascota de la familia se sienta como un huésped más en Travelodge. Este servicio no tiene ningún coste adicional a la estancia de los clientes y está disponible bajo previa petición en cualquiera de los hoteles Travelodge de Madrid, Las Rozas y Torrelaguna y l’Hospitalet en Barcelona.

¡Ya no tienes excusas para dejar de lado al miembro extra de la familia!