Nos adentramos en el mes de diciembre y poco a poco se acercan las Navidades. Es el momento de ir preparando nuestra lista de regalos para familiares, amigos y por qué no, para nosotros mismos. ¡Es momento de salir a las calles e ir de compras!

Una de las mejores opciones para ir de compras navideñas es visitar una de las grandes ciudades. Visitar Barcelona es una de las mejores opciones para ir de compras.

En este post te explicamos algunos de los mejores rincones donde puedes hacer tus compras navideñas y a la vez, te animamos a visitar Barcelona:

 

  • Portal de l’Àngel y Portaferrisa

En el centro de la ciudad encontramos uno de los lugares más destacados para ir de compras en Barcelona: el Portal de l’Àngel y Portaferrisa. En esta zona, que se puede acceder desde la misma Plaza Cataluña, encontramos establecimientos internacionales de moda como tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, lencerías, tiendas de deporte, librerías, etc. Algunas de ellas son: el Corte Inglés, Stradivarius, Suite Blanco, Bershka, Pimkie, Calzedonia, Intimissimi, Zara, Pull&Bear, H&M, Mango, Coolway, Decathlon, Bijou Brigitte, etc.

También suelen haber puestos ambulantes de artesanía y es habitual encontrar en esta avenida a gente haciendo espectáculos de música y baile.

Además, esta zona se encuentra cerca de la Catedral, así que dependiendo de las fechas en las que decidas visitar Barcelona podrás disfrutar de la Fira de Santa Llúcia. Un mercado de artesanía donde encontrarás belenes y figuras, árboles de navidad y elementos de decoración navideña.

Cómo llegar: metro L1 y L3, parada Plaça de Catalunya; Autobuses 9, 14, 16, 17, 24, 41, 42, 47, 55, 58, 59, 62, 67, 68, 91, 141.

 

  • Passeig de Gràcia

Otra de las zonas ideales para pasear e ir de compras es el Paseo de Gracia de Barcelona. Aquí también encontramos establecimientos de moda internacionales pero, en este caso, de gama alta. Firmas como Channel, Gucci, Armani, Versace, Loewe, Calvin Klein, Tous, Cartier… adornan los escaparates de la zona con sus productos de lujo. Además, en este paseo también se encuentra la famosa tienda de productos y objetos de diseño Vinçon y librerías como La Casa del Libro.

Cómo llegar: metro L3 y L5.

 

  • Barrio de la Ribera (o el Born)

Alrededor de la Iglesia gótica de Santa María del Mar se encuentran pequeños establecimientos de complementos, de moda y de artesanía con ideas originales e innovadoras tendencias. Un barrio bohemio y con encanto donde podrás encontrar un regalo diferente.

Cómo llegar: metro L4, parada Jaume I; Autobuses 14,  17,  19, 39, 40, 45, 51, 120.

 

  • El Maremagnum

Otra de las zonas donde además de disfrutar de un agradable paseo podemos ir de compras es el Maremagnum. Una zona de ocio y de shopping en el Puerto de Barcelona. Aquí también encontraremos establecimientos de moda de marcas internacionales, además de una gran oferta de bares y restaurantes por si queremos parar a comer o tomar un café. Este centro comercial abre sus puertas todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

Cómo llegar: Metro L3 Drassanes, L4 Barceloneta; Autobuses 120, 64, 59, H14, D20, 14, 51, 17, 45, 39, V17, N6, N9, N12, N15.

 

Barcelona ofrece muchas más zonas de compras y de ocio que puedes visitar como el Centro Comercial Diagonal Mar, L’illa Diagonal, Gran Via 2  y calles inmensas como la Diagonal.

Visitar Barcelona es ideal en estas fechas, sobre todo si tienes que hacer tus compras navideñas. Si decides visitar la Ciudad Condal y hacer tus compras navideñas, puedes alojarte en nuestro Hotel Tavelodge del Poblenou o bien, en nuestro Hotel Travelodge de l’Hospitalet. No olvides consultar nuestras ofertas de Travelodge en Barcelona.

Si quieres hacer unas buenas compras navideñas, visita Barcelona.