Cuando pensamos en viajar, siempre solemos pensar que la mejor opción es alojarnos en un hotel cercano al centro de la ciudad. Si bien es cierto, elegir un hotel céntrico es una opción cómoda, sobre todo si viajamos por placer, pero no por ello es la opción más barata ni de más calidad.

En este post te explicamos algunas ventajas de alojarte cerca del aeropuerto:

  • OPCIÓN MÁS BARATA

Alojarse en un hotel cerca del aeropuerto es más barato. Aproximadamente un 50% menos si comparamos con hoteles céntricos con las mismas estrellas. Es ideal para aquellas personas que les encanta viajar pero no disponen de mucho dinero para hacerlo. También es una opción ideal para las personas que hacen viajes exprés, de no más de 2 días.

  • IDEAL PARA CONEXIONES DE VUELOS

Son ideales para los viajeros que necesitan un alojamiento de tránsito debido a una escala demasiado larga. Suelen ser hoteles muy bien valorados en relación calidad-precio y son ideales para descansar las pocas horas antes de continuar el gran viaje.

También son ideales para cuando tengamos que partir a horas un tanto “incómodas”. Como por ejemplo, partir a las 6 de la mañana o llegar a nuestro destino más tarde de las 12 de la noche. Seguramente, ahora mismo te estás acordando de algún caso en concreto que has vivido en primera persona… Lo cierto es que actualmente muchas compañías aéreas ponen vuelos muy mañaneros y también vuelos que salen muy tarde. Para estas combinaciones es mucho más cómodo alojarse en hoteles cercanos al aeropuerto.

  • IDEAL PARA VIAJES DE NEGOCIOS

Lo bueno de alojarse cerca del aeropuerto es que éste suele estar cerca de ferias y eventos internacionales. Así que si tu viaje es de negocios y dispones de poco tiempo, lo ideal es alojarte en un hotel que esté cerca del aeropuerto y de tus reuniones o asambleas de negocio.

  • SERVICIOS ESPECIALES COMO WIFI GRATUITO

La mayoría de estos hoteles disponen de wifi e Internet y en muchos de estos, la conexión wifi es gratuita, con lo que puedes seguir en contacto con tus negocios y/o con tu familia.

  • TRANSPORTE URBANO CERCANO

El hecho de que estos hoteles se encuentren cerca del aeropuerto hace que las zonas donde se ubican estén bien comunicadas, disponiendo de una amplia oferta de medios de transporte. El tiempo aproximado para llegar al centro es de unos 20 – 50 minutos aproximadamente.

  • TU MEJOR OPCIÓN ES TRAVELODGE

Nuestros hoteles Travelodge gozan de excelentes ubicaciones y algunos de ellos se encuentran cerca de aeropuertos y se benefician de todas estas ventajas. En Barcelona disponemos del Hotel Travelodge de L’Hospitalet, muy cerca de la Fira de Barcelona, en Valencia encontramos el Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto, a tan solo 2 minutos del aeropuerto y a 6,5 km de la Fira de Valencia y por último, en Madrid disponemos del Hotel Travelodge Madrid Alcalá, cerca del Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA).

Tanto si es por  placer como si es por negocios, alojarte en un hotel cerca del aeropuerto tiene muchas ventajas.

¡Alójate con nosotros en Travelodage!