A la espera de nuestra nueva apertura en Barcelona del hotel Travelodge Barcelona Poblenou, queremos recordaros que la mejor elección para alojarse en Barcelona sigue siendo nuestro hotel Travelodge Hospitalet, una comodísima opción para el que quiere explorar la ciudad pero que también ofrece una infinidad de posibilidades para quedarse por la zona:

-Centro Comercial Gran Via 2: este completísimo centro comercial dispone de muchas tiendas con primeras marcas, así como restaurantes y hasta un fantástico cine multisalas donde pasar un rato de ocio sin necesidad de desplazarse.

-Recinto Ferial Gran Via 2: un nuevo e innovador recinto a tan solo 1 calle, lugar donde se organizan muchas de las Ferias de Barcelona. No olvidéis consultar las próximas ediciones en la web de la Fira de Barcelona.

– IKEA Hospitalet: nada se puede decir que no se sepa ya de este gigante de los muebles Sueco, todos sabemos que visitar cualquiera de sus tiendas es mucho más que ir a comprar muebles.

– Montjuïc – MNAC: y no nos podemos olvidar que a muy poca distancia tenemos una magnífica opción cultural, se trata del Museo Nacional de Arte de Catalunya,  además con el añadido de que se encuentra en el marco incomparable Montjuïc, con sus zonas verdes, sus famosas fuentes y los emblemáticos edificios que lo componen.

-Centro comercial las Arenas: más que un centro comercial una experiencia completa, pasear por increíble estructura, disfrutar de su arquitectura o su impresionante terraza con espectaculares vistas de Barcelona. Lo que fue en su día la famosa plaza de toros de las Arenas, se ha convertido en una referencia de modernidad sin haber perdido ni un ápice de su viejo encanto.

Así que ya lo sabéis, si os alojáis en nuestro hotel Travelodge Hospitalet todo esto y mucho más está a muy poca distancia, para consultar información sobre situación y emplazamiento del hotel clicad aquí.

Y desde la fecha hasta agotar existencias os podéis alojar con nuestras ofertas de Primavera desde 20 € la noches en cualquiera de nuestros hoteles Travelodge en Madrid, Valencia o Barcelona o del Reino Unido!!

La Oferta Primavera Travelodge Hoteles es válida para estancias comprendidas desde esta misma noche y hasta el 30 de Junio del 2013. Para más información sobre nuestras ofertas consulta nuestra página web aquí.