A medida que las temperaturas suben, parece que nos entran ganas de estar en la calle, disfrutar del sol y dejar la pereza para el próximo invierno, el cuerpo pide movimiento y que mejor que un poco de deporte.

Os invitamos a conocer la oferta deportiva en Madrid para los próximos meses, una oferta donde hay cabida tanto para los que disfrutan del deporte como puro entretenimiento como para los que se toman la competición muy seriamente. Desde Hoteles Travelodge os queremos recomendar que nos os perdáis los siguientes eventos deportivos:

Maratón Rock ‘n’Roll (22 de Abril): este curioso evento nació en EEUU con la idea de hacer del clásico maratón una experiencia amena y divertida ¿Qué cómo se consigue eso?, pues poniendo música en vivo durante todo el maratón. En diferentes puntos del recorrido hay un grupo musical amenizando la carrera, esto hace que haya un ambiente festivo sin igual, además,el hecho de cambiar el factor competitivo del  maratón clásico, y convertirlo en espectáculo informal hace que mucha más gente la considere más accesible y popular y no dude en apuntarse, de ahí su increíble número de participantes. Pero lo mejor está esperando en la meta, al acabar la carrera se puede disfrutar de un auténtico festival musical y es que varios grupos del momento haciendo actuaciones son la recompensa perfecta para una maratón donde lo que menos cuenta es si ganas o pierdes. Para más info sobre la maratón y el recorrido aquí.

Mutua Madrid Open 2012 (del 4 al 13 de Mayo): si lo que te apetece es ser espectador en vez de participante de una de las citas deportivas más importantes del año, no puedes perderte el Mutua Madrid Open 2012, un evento imprescindible para todos los amantes del tenis y el deporte en general. Desde que empezó su andadura hace 10 años, este torneo que se disputa en tierra batida, ha visto pasar los nombres más importantes del panorama internacional y nacional, además, como curiosidad, se trata de una de las pocas competiciones (junto con Wimbledon y Roland Garros) que cuenta con un cuadro de torneos combinados (femenino y masculino). El lugar que acoge este torneo, es la impresionante Caja Mágica un espacio original y único pensado para albergar. Para más información sobre el Mutua Madrid Open 2012 aquí.

Final Copa del Rey (25 de mayo): no hacen falta demasiadas presentaciones para este evento ya que el fútbol es nuestro deporte nacional por excelencia, por su cobertura mediática y sus millones de seguidores. La Copa del Rey se ha convertido es una de las citas más importantes dentro del panorama futbolístico de nuestro país, este año le toca a el estadio Vicente Calderón acoger esta reñidísima final que promete llenar de emoción un público entregado. Ya  no habrá marcha atrás, el Futbol Club Barcelona y el Athletic de Bilbao saldrán al campo para demostrar quien es el merecedor de tan digno trofeo pero no sólo eso está en juego, el ganador a su vez se clasifica para disputar la cuarta ronda de  UEFA Europa League 2012-13. Como en todas sus ediciones, cuenta con unos testigos de excepción, al menos un miembro de la Casa Real estará presente para entregar la copa al ganador. Para más info sobre la Copa del Rey aquí.

¿No te parece que merece la pena viajar a Madrid esta primavera? Con Hoteles Travelodge ya no tienes excusa, disponemos de 2 cómodos hoteles en Madrid, el Travelodge Las Rozas y el Travelodge Torrelaguna, y además con unos precios que no puedes dejar escapar en habitaciones dobles, triples y cuádruples!!!

Consulta nuestras ofertas para nuestros hoteles de Madrid en nuestra pagina web.