En Travelodge Hoteles nos preocupamos por vuestra comodidad, por eso y sabiendo lo difícil que resulta a veces viajar en familia, en todos nuestros hoteles podréis encontrar habitaciones familiares perfectamente acondicionadas para que el viajar en familia sea un placer y no una preocupación.

Además, esta semana queremos daros algunas ideas para disfrutar del arte en familia, y es que viajar con los más pequeños puede ser la excusa perfecta para visitar los magníficos museos que os ofrecen  Barcelona o Madrid.

Museos con actividades culturales infantiles en Barcelona:

-Fundació Joan Miró: entre sus muchos talleres, destacamos los de artes plásticas o arquitectura para todas las edades y  el cíclo de talleres «improvisa» donde se trabaja sobretodo con el sonido.
-Museo Picasso: en la actualidad se puede ver una exposición de collage maravillosa, donde grandes y pequeños se sorprenderán por partes iguales. Picasso fue un gran precursor de este arte, y esta exposición es una buena ocasión para descubrir una faceta todavía desconocida de este genio. También disponen de varios talleres para conocer a fondo la obra de este pintor.
-CaixaForum: son muchísimas las actividades en familia que se pueden encontrar programadas en este centro cultural, funciones de teatro, conciertos, cuentacuentos, talleres de arte infantiles y muchas más!!! Todas ellas pensadas para disfrutar en familia en un espacio único.

Museos con actividades culturales infantiles en Madrid:

-Museo Reina Sofía: si de disfrutar el arte en familia se trata, nada mejor que visitar este museo, sus talleres infantiles son de lo más completo, tienen itinerarios relacionados con la música, obras de teatros, cine, danza y diferentes actividades donde el arte es el gran protagonista, también disponen de un punto de información dedicado sólo a las familias.

-Museo del Prado: nuestro más famoso museo también piensa en los más pequeños, por ejemplo, a partir del 30 de marzo se podrá disfrutar de dos recorridos hechos a medida de las visitas en familia, también organizan maravillosos talleres infantiles durante el verano e incluso como novedad, disponen de audioguías infantiles donde se incluyen comentarios amenos y didácticos sobre varias y muy conocidas obras de arte del museo.
-Museo de arte Thyssen-Bornemisza: este importante museo da un paso más en la unión del arte con las actividades enfocadas a los más pequeños, prueba de ello es su magnifico proyecto Educathyssen, un programa creado sólo y específicamente para promover y educar en el arte desde edades tempranas, sus actividades son muchas y de los más variadas, visitas taller para familias, recorridos especiales, talleres de juego…una autentica experiencia para los más pequeños.

Ya puedes disfrutar de tus vacaciones familiares en cualquiera de estas maravillosas ciudades, ya sabes que en Madrid disponemos de 2 fantásticos hoteles, el Travelodge Torrelaguna y el  Travelodge las Rozas. Si prefieres visitar Barcelona, no dudes en alojarte en el Travelodge L’Hospitalet.

En todos nuestros Hoteles Travelodge nuestras cómodas habitaciones familiares te están esperando y lo mejor, a unos precios increíbles!!! Consulta nuestras ofertas en nuestra página web.